Homo Naturals

comprar Homo Naturals

Descubre Homo Naturals, la innovadora marca de cosmética natural masculina

Homo Naturals es una marca de cosmética natural masculina que desarrolla productos específicos para la piel del hombre, con ingredientes de origen 100% natural, cubriendo las necesidades cutáneas de la piel del hombre y ayudando a conseguir una piel perfecta y llena de vitalidad.

¿Por qué elegir Homo Naturals?

Gracias a los beneficios de los aceites esenciales que utiliza Homo Naturals en sus productos, es posible combatir múltiples trastornos y problemas de la piel, como pueden ser la sequedad, la deshidratación o la irritación, especialmente, en el caso de los hombres, después del afeitado. Además, sus productos no contienen aceites derivados del petróleo, parabenes, parafinas ni sustancias tóxicas para nuestro organismo, así como ingredientes de origen natural, colorantes, perfumes o aromas sintéticos, alcoholes, conservantes o sulfatos.

¿Son efectivos los cosméticos Homo Naturals?

Homo Naturals es la primera marca de cosmética masculina 100% natural para hombres, por lo que sigue rigurosos controles de calidad, que aseguran que sus productos está elaborados a partir de aceites vegetales y extractos de plantas medicinales de la mejor calidad, con un ph que respeta el manto hidrolipídico de la piel masculina, además de contener Certificación BIO. Los productos Homo Naturals cuentan con diferentes texturas de fácil absorción y efecto mate, sin brillo y, lo más importante, es que están formulados para tratar la piel del hombre, que, sin duda, es muy diferente a la de la mujer, debido a su grosor, firmeza y secreción sebácea, además de agresiones externas, como el afeitado, que pueden irritar la piel.