Kukident

Disfruta de la máxima fijación con las cremas adhesivas Kukident

Kukident Pro es una marca especializada en productos adhesivos para las prótesis dentales y dentaduras postizas, que se caracteriza por su completa gama de cremas adhesivas que aporta soluciones eficaces, prácticas y seguras que te ayudarán a conseguir una mayor fijación.

¿En qué se diferencias las cremas adhesivas Kukident Pro?

Las cremas adhesivas Kukident Pro son la mejor solución para las personas que utilizan prótesis dentales, ya que garantizan comodidad y tranquilidad durante todo el día, proporcionando hasta un 88% más de fijación que otras marcas. Gracias a sus diferentes niveles de fijación, amortigua eficazmente entre encías y prótesis, mejorando así el rendimiento de tu prótesis dental y consiguiendo un ajuste perfecto a la forma de tus encías, al mismo tiempo que previene las irritaciones causadas por el continuo movimiento.

Kukident Pro cuenta con diferentes productos adhesivos que te ayudarán a mejorar tu bienestar bucal, ayudándote a masticar mejor y evitar el movimiento de tu dentadura en cualquier situación. Gracias a su fórmula especial y concentrada, que segrega agentes adhesivos durante todo el día, las cremas adhesivas Kukident garantizan una fijación y un sellado excepcional, ajustando a la perfección tu prótesis dental, además de evitar que se acumulen los restos de comida entre tus encías, sintiendo una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar bucal inmejorable hasta el final del día.

¿Cómo elegir mi crema adhesiva Kukident?

Para conseguir la máxima eficacia con tu crema adhesiva Kukident deberás tener en cuenta diferentes opciones, siempre en función de tus necesidades, como el sabor, el nivel de fijación, el sellado frente a los alimentos, la acción antibacteriana e incluso el grosor de la boquilla de aplicación, para conseguir la máxima eficacia. Por ejemplo, Kukient 0%, es una crema adhesiva con sabor neutro y sin conservantes, para una sensación completamente natural, a diferencia de Kukident Protección Dual, que cuenta con un sabor mentolado y una alta protección antibacteriana, que te ayudará a mantener tu boca limpia y tu aliento fresco todo el día.

Todos los productos Kukident pueden utilizarse tanto en prótesis integrales como parciales, garantizando siempre la máxima fijación y comodidad.