Productos Letibalm

Compra Letibalm al mejor precio

Letibalm es una marca especializada en productos para el cuidado de la nariz y los labios. Se trata de una marca desarrollada por laboratorios LETI que pone a disposición de los clientes productos formulados para favorecer el cuidado y la reparación de los labios y la nariz de manera eficaz.

La nariz es una de las zonas que puede verse más afectada por la acción del frío y el viento y Letibalm Intranasal tiene la solución. Letibalm Intranasal es ideal para combatir la sequedad nasal, pues contribuye a su hidratación y reparación eficaz de la nariz. No permitas que el frío reseque tu nariz, hídratala y repárala con Letibalm Intranasal.

Los bebés a menudo sufren pequeñas irritaciones en la zona de la nariz y la boca debido al contacto constante de la saliva, las toallitas o los pañuelos y Letibalm Pediátrico contribuye a la hidratación y reparación de estas zonas. Hidrata y calma la delicada piel del bebé y combate sus irritaciones de manera efectiva con los bálsamos reparadores Letibalm Pediátrico.

Letibalm Peribucal protege el contorno de la boca expuesto a humedad continua. No permitas que el contorno de la boca se reseque, contribuye a su reparación e hidratación profunda de la mano de Letibalm Peribucal, un producto ideal para personas mayores, bebés y niños en edad de dentición. Prueba ya Letibalm Peribucal y combate la irritación de la zona que rodea la boca.