PromoFarma by DocMorris

Productos Mepiform

Ofertas Mepiform

Comprar Mepiform

Una cicatriz es una alteración permanente de la apariencia dérmica consecutiva al daño y reparación colagenosa de ésta. Mepiform® está diseñado para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. La capa con la tecnología Safetac reduce el dolor y el traumatismo durante los cambios de apósito. Está empíricamente demostrado que la silicona ejerce un impacto positivo sobre las cicatrices hipertróficas y queloides.

Como modo de empleo, lo ideal es llevarlo las 24 horas del día. Se recomienda su retirada durante la ducha o el baño. Los mejores resultados se darán después de 2-6 meses de tratamiento. Características:

  • Lámina autoadherente de silicona para el tratamiento de cicatrices
  • Capa con Safetac para reducir el dolor y el traumatismo en los pacientes
  • Se puede retirar, ajustar y dejar colocado durante varios días
  • Fino, flexible y discreto para poder llevarlo mientras se realizan las actividades diarias

Compra online tus productos Mepiform al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que disfrutes más de tu compra online. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y además somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de MEPIFORM