Productos PediaSure

PediaSure ofertas

Comprar Pediasure

PediaSure es una conocida marca de complementos alimenticios infantiles. Se trata de una marca de nutrición infantil desarrollada por Abott Laboratories que pone a disposición de los clientes un amplio y completo catálogo de complementos alimenticios infantiles para contribuir al correcto crecimiento y desarrollo de los niños que no comen adecuadamente.

PediaSure es un alimento completo y equilibrado

PediaSure es un alimento completo y equilibrado dirigido a niños a partir de 1 año que todavía no han adquirido el hábito de comer adecuadamente y que se caracteriza por contribuir al correcto desarrollo de los más pequeños para que puedan crecer fuertes y sanos al aportarles los cinco grupos de alimentos. PediaSure es un alimento completo y equilibrado con el que padres y madres pueden compensar las carencias alimenticias de los niños que no comen de manera correcta y poder asegurar así el óptimo desarrollo de los pequeños.

PediaSure polvo

Los complementos alimenticios infantiles PediaSure polvo aportan todos los nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, entre los que destacan el hierro, que contribuye al correcto desarrollo cognitivo de los niños; así como el calcio y la vitamina D, que ayudan al desarrollo y el crecimiento normal de los huesos de los más pequeños. De este modo, los complementos alimenticios infantiles PediaSure polvo son capaces de cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños y compensar así sus carencias alimenticias. PediaSure polvo está disponible en diversos sabores como chocolate o vainilla, son fáciles de tomar y a los más pequeños les encantarán.

PediaSure Drink

Además de los polvos, también puedes elegir los batidos PediaSure Drink. Los batidos PediSure Drink son unas bebidas, disponible en varios sabores, que harán las delicias de los niños a los que aportarán las vitaminas y nutrientes necesarios para cubrir las carencias alimenticias y que puedan crecer fuertes y sanos. Con los batidos PediaSure Drink favorecerás el correcto crecimiento de tu hijo.