Productos Remescar

comprar productos Remescar online

¿Qué es Remescar?

Remescar es una conocida marca de productos y tratamientos cosméticos para la rutina diaria del cuidado de la piel que ayudan a combatir imperfecciones de la piel, como pueden ser las bolsas y ojeras, estrías, varices e incluso cicatrices. Además de ayudarte a conseguir una piel más sana, bonita

¿Qué es Remescar Bolsas y Ojeras?

Remescar Bolsas y Ojeras es uno de los productos más conocidos de esta marca, ya que esta crema reduce la visibilidad de las bolsas y las ojeras. Se trata de una solución práctica y eficaz que devuelve a tu mirada su juventud y vitalidad. Con Remescar Bolsas y Ojeras lucirás una mirada joven y renovada gracias a su efecto tensor que ayuda a eliminar el exceso de líquidos y reducir las contracciones musculares que se producen en la delicada zona del contorno de los ojos. Contiene arcillas que absorben el exceso de agua en caso de bolsas y activos drentantes, para activar la circulación de la zona en caso de ojeras.

¿Cómo aplicar Remescar Bolsas y Ojeras?

  • Hidrata tu piel con una crema de día que no sea grasa ni aceitosa.
  • Aplica un serum para el contorno de ojos si la zona está seca.
  • Aplica en la zona del contorno Remescar Bolsas y Ojeras.
  • Aplicar con toques de dentro hacia fuera.
  • Espera hasta que el producto se haya secado totalmente, unos 2 minutos.

  • ¿Qué es Remescar Varices?

    Remescar Varices es un tratamiento ideal para tratar y ayudar a prevenir la presencia de varices en la piel. Con el que lograrás combatir las telangiectasias o arañas vasculares, esos pequeños vasos sanguíneos que tras dilatarse cerca de la superfície de la piel forman ramificaciones lívidas, de color rojo y azul. Remescar Varices repara los tejidos venosos para reducir la presencia de arañas vasculares en la piel. ¡Luce unas piernas más sanas y bonitas!

    ¿Cómo reducir la apariencia de las estrías con Remescar Estrías?

    Remescar Estrías consiste en una crema formulada a base de silicona que contribuye a corregir y disminuir la presencia de estrías, además de nutrir e hidratar tu piel en profundidad y fortalecer la barrera lipídica haciéndola más fuerte y resistente. Descubre sus innovadores productos y deshazte de esas pequeñas imperfecciones, como las bolsas y ojeras, varices, estrías, cicatrices o patas de gallo que tanto te incomodan.