Talquistina

Talquistina

Los mejores precios en productos Talquistina

Talquistina es una marca especializada en productos que contribuyen al cuidado de la piel de las personas. Se trata de una conocida firma que pone a disposición de los clientes cremas y polvos que favorecen el bienestar de la piel. Concretamente está indicada para: picores, pieles sensibles, irritaciones, pieles reactivas o secas, rozaduras, escozores, sudor, depilación, exposición solar, cuidado del arco del pañal o picaduras de insectos.

Un de sus producto estrella, Talquistina Crema, es ideal para prevenir el sarpullido y reducir la presencia de manchas en la piel. Además, está especialmente recomendada para pieles irritadas, ya que cuenta con Calamina en su formulación, un activo de origen mineral que ayuda a calmar la hinchazón y picazón, así como prevenir las infecciones. También contiene Rhamnosoft, que aporta propiedades antiirritantes y que atenúan el enrojecimiento. Se absorbe fácilmente. Además, Talquistinta es conocida también para cuidar los tattoos. Mantén a raya la irritación de la piel con Talquistina crema.

Por otro lado, la presentación de Talquistina Polvo también es práctica y multifunción. Alivia de irritaciones y picores causados por el sudor. La Calamina alivia el picor en pieles irritadas o sensibilizadas por alguna causa externa como rozaduras, sudoración excesiva o exposición solar. Absorbe la humedad.

Descubre la marca Talquistina y compra online a precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes más de tu compra online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!