
Mussvital Depilcrem con aceite de rosa de mosqueta y jojoba 100ml
Depila en diez minutos e hidrata y cuida la piel
MUSSVITAL · 100 ml
Producto agotado temporalmente
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
Iniciar sesiónDetalles del producto
Mussvital Depilcrem Rosa de Mosqueta y Jojoba es una excelente crema depilatoria y retardadora del vello muy rica en rosa de mosqueta y jojoba. Su Fórmula permte depilar con una gran eficacia la piel, previniendo cualquier tipo de irritación, sin dañar ni resecar la piel.
Posee una mezcla no grasa y su gran concentración en aceites hacen que consiga arrancar incluso el vello más fino, dejando la piel suave e hidratada tras la depilación.
Se aconseja no sobrepasar el tiempo de aplicación total de 10 minutos para no quemar la piel. Se trata de una crema depilatoria apropiada para piernas, axilas, brazos e ingles.
No se debe aplicar sobre lunares, heridas, granos, cicatrices, piel irritada o quemada por el sol, sobre mucosas, sobre piel que haya presentado reacciones adversas a otras cremas depilatorias o sobre piel depilada con cuchilla en las últimas 72 horas.
¡Depila e hidrata tu piel con Mussvital Depilcrem Rosa de Mosqueta y Jojoba!
Aplicar sobre la piel seca, se aplica extendiendo con ayuda de la espátula (por su parte curva) o directamente con la mano.
Se deja actuar unos 5-6 minutos, no superar los 10 minutos.
Se retira el Mussvital depilcrem con ayuda de la espátula y posteriormente se aclara la piel con agua tibia, sin usar jabones.
La urea es un ingrediente muy versátil en cosmética ya que, dependiendo de su concentración, puede atender diferentes necesidades.
En concentraciones de hasta el 20%, actúa como hidratante en profundidad de uso cosmético y ayuda a tratar la descamación de la piel, mientras que en concentraciones superiores funciona como exfoliante.
Gracias a su poder de hidratación y penetración, la urea ofrece buenos resultados en el tratamiento de sequedad severa de la piel, uñas, cuero cabelludo, callosidades y otras afecciones, como psoriasis o eczemas.

Mar Santamaria
Farmacéutica PromoFarma
Busquedas relacionadas con Depilación
Novedades Corporal
- Mebaline Dermo Jabón Líquido 1 L
- A-Derma Pan Dermatológico Calmante 2x100 g
- Cavaillès Brillo de Mimosa Gel de Ducha 1L
- Caly Pil Crema Depilatoria 150 ml
- Respire Desodorante Vainilla Tonka Stick 50 g
- Apivita Bee Fresh Desodorante Roll-on 2x50 ml
- Paalm Guante Exfoliante 1 ud
- Florame Aceite Vegetal de Argán 100 ml
- Dehesia Jabón Artesano Regenerador Bio Oliva Karité Romero 100 g
- Dexeryl Gel Ducha Hidratante 1 L























