Nuk boquilla blanda antigoteo 1ud

Nuk boquilla blanda antigoteo 1ud
-28%
5,20 € 3,76 €
Sólo 1 unidad a este precio

Con una forma que simula el pezón materno y facilita la alimentación

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nuk | Nuk boquilla blanda antigoteo 1ud

La alimentación de nuestros hijos es uno de los puntos más importantes para ayudar a su crecimiento. Durante los primeros meses, su alimentación con leche materna le aportará suficiente calcio para fortalecer sus huesos y su crecimiento. A partir de la introducción de comidas sólidas, empezarán a distinguir sabores y texturas, disfrutarán provando nuevos productos y papillas.

La boquilla blanda antigoteo de Nuk está diseñada simulando el pezón materno, por lo que facilita la succión por parte del bebé. Además, cuenta con un sistema antigoteo y de control del aire que ofrecen un mejor mantenimiento de la propia estructura y elasticidad de su tetina.

Además, la importancia de utilizar un biberón de calidad radica en que nuestro bebé está aprendiendo a realizar movimientos con la boca, ejercer fuerza con sus labios y lengua y conocer el espacio bucal de la mandíbula.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Recomendamos cambiar frecuentemente la boquilla de los biberones, y asegurarnos de su correcta limpieza y esterilización, previa alimentación del niño.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tetinas