Nuk Cinta Sujeta chupete Duo rosa 1u

5,44 €
Sólo 12 unidades a este precio

Una preciosa cinta que mantendrá el chupete de tu bebé en su sitio

1uds.

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
5,44 €
Sólo 12 unidades a este precio

Descripción

Nuk | Nuk Cinta Sujeta chupete Duo rosa 1u

Los bebés están en una edad en la que no paran quietos, quieren aprender y ver todo lo que les rodea, y no paran de moverse y coger todo lo que encuentran. El problema es que con su inquietud, muchas veces pierden su chupete, y cuando un chupete se convierte en el favorito de tu bebé, es muy difícil sustituirlo.
Nuk cinta sujeta chupete duo rosa ofrece una solución cómoda y sencilla para prevenir caidas y pérdidas del mejor accesorio de tu bebé, su compañero y amigo el chupete. Diseñada específicamente para mantener su chupete, consigue que se mantenga en su lugar, evitando que se caiga o pierda. 
Con un sistema sencillo de clip Nuk cinta sujeta chupete duo azul sujetará el chupete en la ropita o el carrito de tu bebé. Su diseño incluye disponibles varios dibujos, todos ideales para que sean los primeros complementos de tu bebé.
También disponemos de Nuk cinta sujeta chupete duo azul. 
 
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Cinta para sujetar chupetes. El sistema de clip permite que su uso sea fácil y seguro. La cinta no supone ningún peligro para el bebé, no tiene esquinas y es fácil de limpiar.

Farmaceutica

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Chupetes

Novedades Accesorios del Bebé