Nutribén® 5 cereales 300g

Nutribén® 5 cereales 300g
-18%
  • 2.69€ 2.21€
  • Sólo 5 unidades a este precio

Alimentación para bebés desde los 6 meses que cuida y ayuda a tu bebé en su crecimiento

300g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® 5 cereales 300g

Especialmente cuando empiezan a gatear, a jugar y a hacer muchos más movimientos, los bebés necesitan que garanticemos en su dieta un incremento en los aportes de vitaminas, minerales y proteínas. Por eso, y en especial a partir de los 6 meses, debemos añadir a la alimentación de los bebés las comidas sólidas.

Nutribén 5 Cereales es una opción equilibrada y saludable para alimentar a tu bebé. Estas papillas están especialmente diseñadas para el desarrollo de nuestros bebés, potenciando su crecimiento y favoreciendo la energía que necesita para su día a día.

Con un alto contenido en fibras gracias a su contenido a base de 5 cereales (trigo, arroz, avena, centeno y maíz), Nutribén 5 cereales ofrece una composición de fácil digestión ideal para bebés desde los 6 meses. Además, están enriquecidas con calcio y vitaminas, para mejorar su crecimiento.

Ideales para la dieta de tu bebé, Nutribén 5 cereales aporta una textura suave y un agradable sabor para los pequeños de la casa.

¡Ayúdales a disfrutar de su alimentación!

Composición

Cereales 56% (harina de trigo, harina de arroz, harina de avena, harina de centeno y almidón de maíz), azúcar, maltodextrina, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina).

Puede contener trazas de leche.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Este producto alimentario contiene gluten. No obstante, Nutribén ha elaborado papillas específicas para los bebés que presentan intolerancia a esta sustancia. Para los niños de 6 o 7 meses se recomienda mezclar de 4 a 5 cucharadas soperas en un total de 210 ml de leche, mientras que la dosificación adecuada para los bebés mayores de 7 meses es de 5 a 6 cucharadas por cada 240 ml de leche.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses