Nutribén® 8 cereales y miel 300g

Nutribén® 8 cereales y miel 300g
-29%
  • 2.79€ 1.99€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Tu bebé descubrirá las propiedades de los cereales en su crecimiento y desarrollo

300g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® 8 cereales y miel 300g

La alimentación de nuestros bebés, debe ir incrementándose según su crecimiento y desarrollo, adaptando los ingredientes a factores como su nivel digestivo o sus necesidades propias. Por eso, al empezar a gatear y añadir juegos en su ritmo diario, debemos comenzar a ofrecer a nuestro bebé una alimentación sólida. 

Nutribén 8 cereales y miel es una papilla que, aprovechando las propiedades de la miel y los cereales, favorece las funciones estomacales, digestivas y de crecimiento de los pequeños de la casa, ayudándole a regular el tráfico intestinal natural.

Enriquecida con calcio y vitaminas, Nutribén 8 cereales y miel ofrece un nutritivo alimento para favorecer al crecimiento de los pequeños. Sus cereales son: trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo.

A partir de los 6 meses, Nutribén ofrece a tu bebé una dieta óptima para su crecimiento. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Una cucharada equivale a 6 g de producto. La dosificación adecuada para los recién nacidos con edades iguales a los 6 o 7 meses de vida es de 4 a 5 cucharillas por 210 ml de leche, mientras que la dosis correcta para los bebés que superan los 7 meses de edad es de 5 a 6 cucharillas por 240 ml de leche.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses