Nutribén® 8 cereales y miel calcio 300g

Nutribén® 8 cereales y miel calcio 300g
-27%
2,95 € 2,16 €
Sólo 2 unidades a este precio

8 cereales y miel, enriquecidos en calcio. Una combinación ideal para la alimentación de tu bebé

600g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® 8 cereales y miel calcio 300g

El calcio es uno de los nutrientes más importantes para favorecer el crecimiento óseo y muscular. Por eso, es imprescindible mantener las cantidades de calcio en el organismo para garantizar que tu bebé crece sano y fuerte. En concreto, a partir de los 6 meses tu bebé necesita una energía superior a la que ha recibido hasta el momento, y debes incluir una nueva alimentación sólida en la dieta de tu bebé.

Nutribén 8 cereales y miel calcio es una papilla para bebés desde 6 meses que, gracias a la combinación de sus ingredientes, favorece al desarrollo completo de tu bebé, una alimentación que ayuda a su crecimiento.

Los cereales de la fórmula son trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo, aportando vitaminas y calcio a la alimentación de bebés. Te ayudará a potenciar el crecimiento y desarrollo de los huesos y dientes de tu bebé. Además, gracias a su textura agradable, su enriquecido sabor y la fácil digestión de las papillas Nutribén 8 cereales y miel calcio, tu bebé disfrutará de su alimentación diaria.

¡Cuida a tu bebé, sus desayunos y meriendas!

Composición

Cereales 65% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, miel 5%, altodextrina, sales minerales (calcio y fósforo), grasa vegetal, emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C,niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina). 

Puede contener trazas de leche.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Este producto no está recomendado para niños que no superan los 6 meses de vida. En cuanto a su dosificación se refiere, pueden suministrarse de 4 a 5 cucharadas por 210 ml de leche y de 5 a 6 cucharadas por 240 ml. La papilla se disuelve fácilmente, dando lugar a un nutriente multivitamínico y muy enérgico.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses