Nutribén® 8 cereales y miel efecto bífidus 300g

Nutribén® 8 cereales y miel efecto bífidus 300g
-21%
2,95 € 2,34 €
Sólo 5 unidades a este precio

Asegúrate de que tu bebé crece sano y fuerte, un potito completo para mejorar su equilibrio nutricional

300g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® 8 cereales y miel efecto bífidus 300g

Durante su primer año, tu bebé puede llegar a duplicar su altura. Para ayudarle, debemos mejorar su equilibrio nutricional y alimenticio, mejorando la dieta de tu bebé con una nueva alimentación sólida que mejore su desarrollo. 

Nutribén 8 cereales y miel efecto Bifidus es una papilla específicamente preparada para mejorar la alimentación y nutrición de tu bebé. Combinando todas las propiedades de la miel y los cereales, ofrecerá una alimentación sana y cuidada a tu bebé.

Enriquecida con calcio y vitaminas, Nutribén 8 cereales y miel efecto Bifidus estimula el crecimiento óseo y muscular de los pequeños de la casa, ayudándoles a crecer fuertes y sanos. Con Fructooligosacáridos, ofrecen un efecto prebiótico que mejora el desarrollo de la flora intestinal, potenciando los efectos de los cereales favoreciendo la digestión de tu bebé. De rápida disolución, son cómodas y rápidas de preparar.

Una dieta agradable y completa para los paladares exigentes de los bebés. 

Composición

Cereales 59% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, harina de arroz, almidón de maíz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, maltodextrina, miel 5%, fructooligosacáridos 2%, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina). 

* Puede contenter trazas de leche

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses