Nutribén® AE 1 Digest 800g

Nutribén® AE 1 Digest 800g
  • 19.90€
  • Sólo 15 unidades a este precio

Leche de inicio que combate el estreñimiento en los bebés

800g

10 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® AE 1 Digest 800g

El estómago de los peques es una parte de su cuerpecito muy delicada. Con una flora intestinal frágil y en crecimiento, puede resultarles difícil digerir alimentos como la fibra, y hay que vigilar su buen estado de salud.

Nutribén® AE 1 Digest es una leche de continuación infantil que ayudará a tratar y prevenir el estreñimiento del lactante. Gracias a su composición rica en prebióticos, este producto tiene un efecto positivo en la regulación de la flora intestinal y favorece el desarrollo de bifidobacterias. Ideal para bebés de 0 a 6 meses.

Por otra parte, el ácido palmítico presente en su formulación logra que las deposiciones del bebé sean más blandas, con lo que se ayuda a que no se dañen las mucosas de su culito. Los nucleótidos favorecen el crecimiento y el desarrollo del tracto intestinal, ayudando a la digestión del bebé.

Además, este producto tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente, con lo que será muy fácil de asimilar para tu bebé.

¡Una fórmula eficaz para mejorar la digestión de los peques!

Modo de empleo

Para ver la dosis recomendada según la edad, consulta esta página.

Composición

Leche desnatada, suero de leche desmineralizado, lactosa, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de organismos unicelulares), fibras alimenticias (oligosacáridos) (3,1%), minerales (citrato potásico, fosfato sódico, hidróxido cálcico, citrato cálcico, cloruro cálcico, bicarbonato potásico, fosfato potásico, cloruro magnésico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico y yoduro potásico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina y cianocobalamina), cloruro de colina, aceite de pescado, taurina, inositol, L-carnitina y nucleótidos (5´-monofosfato de uridina disódica, 5´-monofosfato de guanosina disódica, 5´-monofosfato de inosina disódica, 5´-monofosfato de citidina y 5´-monofosfato de adenosina).

Compartir

10/10

muy satisfecha

Sheila G.
10/10

estoy muy satisfecha con el producto

Sheila G.
2/10

No les ha hecho efecto de antiestreñimiento a mis bebes.

Maria G.
10/10

El precio

Mati P.
10/10

Perfecto para mi bebé

Cristina S.
10/10

Lo uso habitualmente y lo compraba en la farmacia cerca de casa

Benito P.
10/10

Muy bien

Rosa T.
10/10

Los productos me gustan.

LAURA A.
10/10

Necesitaba adquirir este producto y en las farmacias donde compro habitualmente el precio era bastante elevado y en promofarma lo he encontrado bastante más barato.

Ivan A.
10/10

Mejor precio encontrado

Olga O.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Leches especiales