Nutribén® crecimiento preparado lácteo 900g

Nutribén® crecimiento preparado lácteo 900g
  • 12.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Nutribén® Crecimiento, menos proteínas y más hierro que la leche de vaca

800g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® crecimiento preparado lácteo 900g

En ocasiones, la lactancia materna no es posible. La leche Nutribén de Crecimiento es una buena opción para alimentar a los bebés si no es posible la materna. Al tratarse de un producto indicado para niños que superan el año de edad, esta leche en polvo puede ser una excelente sustituta de la leche de vaca.

A grandes rasgos, la principal propiedad que convierte a este producto en idóneo para la alimentación de los más pequeños es que aporta menos proteínas y mayores hidratos de carbono que la leche de vaca, siendo éstos los encargados de suministrar la cantidad de energía que necesita un niño de esta edad.

Además, a diferencia de la leche de vaca, contiene un 20% más de hierro, un dato que favorece el correcto crecimiento de tu bebé sin abusar en ningún caso de la presencia de grasas.

De hecho, Nutribén® Crecimiento utiliza ácidos grasos esenciales y no saturados, suprimiendo la sacarosa e incorporando la lactosa y el jarabe de glucosa necesario para complementar la alta cantidad de hidratos de carbono que contiene.

¡Prueba Nutribén® Crecimiento para tu bebé!

Modo de empleo

1) Esteriliza las piezas del biberón.
2) Hierve agua en un recipiente y dejar enfríar hasta los 40/45º. Vierte el agua en un biberón.
3) Añade el número de cacillos de leche en polvo necesarios.
4) Cierra el biberón y agítalo.

Pueden suministrarse de 2 a 3 tomas al día, cada una de las cuales debe estar conformada por 240ml de agua hervida y 8 medidas rasas de 5,5g cada una. En casos excepcionales, siempre bajo prescripción médica, pueden modificarse estas cantidades.

Composición

Leche desnatada, jarabe de glucosa, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de nabina, aceite de semilla de palma y aceite de girasol), lecitina de soja, vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL-alfa-tocoferol, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, beta-caroteno, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y colecalciferol), aroma de vainilla, inositol, cloruro de colina, taurina y minerales (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro potásico y selenito sódico).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses