Nutrikosm crema anti-aging 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combatir el envejecimiento de la piel

50ml

Descripción

Nutrikosm | Nutrikosm crema anti-aging 50ml

A partir de los 40 años, nuestra piel pierde firmeza y empiezan a salir las primeras arrugas en el rostro. Para retrasar los signos de la edad y evitar el envejecimiento de nuestro rostro, prueba la crema anti-aging de Nutrikosm .

La crema anti-aging de Nutrikosm ayuda a disminuir la profundidad de las arrugas, estimulando el proceso de renovación celular de la epidermis gracias a su composición a base de células madre y ácido hialurónico. Es perfecta para combatir el envejecimiento cronológico de la piel. Además, contiene filtro solar para proteger contra los rayos UV.

Disfruta de una piel totalmente renovada y alisada con la crema anti-aging de Nutrikosm.

Composición

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, ARTEMIA EXTRACT, HYDDROLYZED WHEAT PROTEIN, BOSWELLIA SERRATA GUM, HYDROLYZED SOY PROTEIN, TOCOPHERIL ACETATE, GLYCINE SOY OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHEROL, SQUALENE, DIMETHICONE, POLYACRYLAMIDE, PROPANEDIOL, LECITHIN, ALLANTOIN, C13-14 ISOPARAFFIN, SODIUM CETEARYL SULFATE, PHENETHYL ALCOHOL, DIPROPYLENE GLYCOL, RETINYL PALMITATE, PVP, DISODIUM EDTA, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, LAURETH-7, LIMONENE, ETHYL LAUROYL ARGINATE HCL, BETA-SITOSTEROL, LINALOOL, XANTHAN GUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad