Nuxe Nuxuriance crema de noche 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Redensifica la piel madura normal o seca mientras duermes

50ml

Descripción

Nuxe | Nuxe Nuxuriance crema de noche 50ml

Nuxe Nuxuriance crema de noche es un tratamiento embellecedor que devuelve la luminosidad a las pieles maduras fragilizadas por la edad. Está especialmente pensada paramujeres que busquen productos de cosmética natural y, a la vez, el máximo efecto redensificador.

La fórmula de Nuxe Nuxuriance crema de noche incluye activos naturales como las semillas de araucaria o la raíz de maca, que reafirman la piel mientras duermes para que al despertar la encuentres resplandeciente, descansada y reafirmada.

*Indicada para pieles maduras normales o secas.

¡Un tratamiento ideal para complementar tu crema de día!

Modo de empleo

Aplique por la noche sobre el rostro y el cuello comenzando por el centro y subiendo hacia las sienes. Alise la frente desde la arruga del entrecejo hacia el exterior.

Composición

asdas

 

 

Aqua, Octyldodecanol, Tribehenin PEG-20 Esters, Butylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Boron Nitride, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycol Palmitate, Propylene Glycol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Cocos Nucifera (Coconut Oil, Mannitol, Tristearin, Tocopherol, Tromethamine, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Parfum (Fragrance), Xylitol, Caffeine, Capryloyl Glycine, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Carbomer, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Polyisobutene, Sodium Hydroxide, Acetylated Glycol Stearate, Dextran Sulfate, Cl 77891, Dehydroacetic Acid, Phytic Acid, Polysorbate 20, Theobroma Cacao (Cocoa) Leaf Cell Extract, 10-Hydroxydecanoic Acid, Sebacic Acid, 1,10-Decanediol, Lepidium Meyenii Root Extract, Araucaria Angustifolia Seed Extract, Acetyl Tetrapeptide-9, Sodium Hyaluronate, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool. Actifs principaux : Complexe Araucaria, Cellules Végétales de Bakau, Maca, Caféine.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Cuando hablamos de manchas, nos referimos a zonas de la piel que acumulan melanina. ¿Sabías que hay varios tipos de manchas faciales? Pueden ser lentigos solares, que son las más habituales, melasma (también llamada cloasma, sale típicamente durante el embarazo) o queratosis actínica (asociado al envejecimiento y signo de daño solar acumulado). La toma de algunos medicamentos, como los anticonceptivos hormonales, pueden potenciar su aparición.

Lo primero y más importante, es utilizar un buen fotoprotector en la rutina facial diaria. Especialmente con SPF50. También es recomendable evitar las horas de más sol y usar otros medios de protección, como gafas de sol, sombrero, etc.

Recomiendo seguir una rutina con productos cosméticos que ayudan tanto a minimizar su aparencia como a evitar que salgan más o se oscurezcan. Suelen contener ingredientes exfoliantes y despigmentantes que van suavizando la coloración de las manchas y unificando el tono. Lo recomendable es hacer estos tratamientos en otoño e invierno, ya que pueden resultar fotosensibilizantes. En verano conviene continuar, siempre y cuando nos protejamos bien del sol y usemos productos que toleremos bien o menos concentrados.

Puedes empezar, por ejemplo, aplicando un sérum antimanchas antes de tu crema habitual. Los activos estrella para las manchas son el ácido kójico, la vitamina C, el ácido tranexámico, el glicólico, la niacinamida...

Por último, si desconoces la causa de tus manchas u observas una apariencia fuera de lo habitual, te recomendamos que consultes con un dermatólogo/a. Acude a revisión, especialmente, si tu piel presenta queratosis actínica y/o muchos nevus (lunares).

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antimanchas

Novedades Facial