Nuxe Nuxuriance emulsión redensificante de día 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Redensifica e ilumina las pieles maduras y frágiles mixtas

50ml

1 opiniones

Descripción

Nuxe | Nuxe Nuxuriance emulsión redensificante de día 50ml

Nuestra piel envejece por diversos motivos a causa de la edad. Hoy en día existen tratamientos muy eficaces para retrasar los signos de envejecimiento de la piel.

Nuxe Nuxuriance emulsión redensificante de día es un tratamiento embellecedor que repulpa y devuelve su luminosidad y textura a la piel. Inmediatamente, la piel queda afinada y matificada.

La fórmula de Nuxuriance emulsión redensificante de día incluye activos de origen natural, entre los que se encuentran la raíz de maca o las flores de hibisco. Estos activos favorecerán el aspecto y la salud de tu piel.

*Ideal para pieles maduras frágiles mixtas. Fórmula sin parabenos.

¡Rejuvenece tu rostro!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello comenzando en el centro y ascendiendo hacia las sienes. Alise la frente desde la arruga del león hacia el exterior.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

2/10

No me lo han enviado me han enviado un serum

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad