Los pies secos son un problema común no sólo en verano, sino a lo largo de todo el año. Pero algunos simples cuidados pueden ayudarnos a combatirlos de forma efectiva. Los pies son el apoyo de nuestro cuerpo, por eso no es de extrañar que debido a la fricción, la actividad física y la elección de calzado poco adecuado, los mismos se resequen y deterioren. Este problema estético que se puede traducir en molestias, tiene una fácil solución si utilizamos los productos adecuados para hidratarlos.
Para reparar de manera inmediata los pies secos y estropeados podemos utilizar Nuxe Rêve de Miel. Es un tratamiento que nutre e hidrata en profundidad los pies secos, reparando visiblemente sus durezas y rugosidades. Posee una textura rica y un aroma de miel, que permite hidratar durante 24 horas, calmar y reparar de manera inmediata los pies muy secos o estropeados.
Desde la primera aplicación, los pies conseguirán un mayor confort y flexibilidad. Su excelente fórmula permite reducir las rugosidades y reparar visiblemente los pies estropeados.
Sus principios activos contienen las siguientes propiedades:
- Aceites de cereales elaborados con sésamo y salvado de arroz para hidratar la piel de manera intensa y duradera, sin efecto graso.
- Manteca de karité para reducir la tirantez y aliviar los pies.
- Miel de acacia para reconstruir y reparar la piel dañada.
¡Mima tus pies con la crema Nuxe Reve de Miel!