PromoFarma by DocMorris

Oral-B Complete colutorio sin alcohol menta 500ml+500ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Consigue una boca más limpia y fresca después del cepillado

Descripción

Oral-B | Oral-B Complete colutorio sin alcohol menta 500ml+500ml

El cuidado bucal no puede terminar en el cepillado dental, principalmente, porque esto implica que puedan quedar zonas sin limpiar, como la lengua o las encías.

Oral-B Complete colutorio sin alcohol menta es un enjuague bucal que te ayudará a completar tu higiene después del cepillado. Gracias a su fórmula protectora lograrás reducir la caries y frenar la proliferación de la placa bacteriana.

* Para mayores de 6 años. Pack de 2 envases de Oral-B Complete colutorio sin alcohol menta.

¡Boca protegida y aliento fresco en unos minutos!

Modo de empleo

Emplear al menos 2 veces al día, después de las principales comidas y tras haber llevado a cabo el ritual del cepillado. Enjuaguarse la boca con unos 10ml sin diluir durante un minuto. No ingerir.

Composición

AGUA, POLISORBATO 20, AROMA, METILPARABENO, CETYYLPYRIDINIUM CHLORIDE, FLUORURO SÓDICO, SACARINA SÓDICA, BENZOATO DE SODIO, PROPILPARABEN, CI 42051, CI 47005.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Usar el colutorio después de un cepillado en profundidad. Acude a tu dentista un par de veces al año para controlar la aparición de caries y la degradación de la dentina.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Anticaries

Novedades Colutorios