PromoFarma by DocMorris

Vendas enyesadas

Vendas de yeso

Las vendas de yeso o vendas para enyesar son vendajes especiales, fabricados con polvos de Yeso París, un tipo de polvo de escayola pesado muy utilizado para realizar férulas de yeso, y que al mezclarlo con agua se convierte en un material sólido, duro y resistente que ayuda a mantener inmovilizada la zona lesionada.

Vendas de escayola

Las vendas de escayola se utilizan en el tratamiento de fracturas óseas, o lesiones de ligamentos que necesiten una inmovilización total. Alivian el dolor y la inflamación, al mismo tiempo que sirven como soporte para los músculos y tejidos blandos e impiden la movilidad total del hueso fracturado.

Comprar vendas de yeso

Con las vendas de yeso, el paciente con una fractura de hueso se recuperará más rápidamente, ya que la fractura queda totalmente protegida de posibles contusiones y movimientos que podrían impedir la regeneración del tejido óseo, imprescindible para la recuperación de una fractura.

Vendas enyesadas

Es muy importante acudir al especialista en caso de una fractura ósea, y que sea éste quién nos aplique la venda enyesada de forma correcta, para evitar una mala recuperación o el empeoramiento de la lesión.

Encuentra en PromoFarma vendas enyesadas a precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de vendas enyesadas y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de VENDA ENYESADA