Serum7 Lift crema reafirmante día SPF15+ 50ml + sérum arrugas profundas 30ml + neceser REGALO

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Pack de tratamiento facial para pieles maduras... ¡con un neceser de regalo!

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Serum-7 | Serum7 Lift crema reafirmante día SPF15+ 50ml + sérum arrugas profundas 30ml + neceser REGALO

Con la edad, las primeras arrugas y líneas de expresión pueden empezar a aparecer en nuestro rostro. Para ayudarte a combatirlas, los laboratorios Boots han creado una gama de productos anti-arrugas muy eficaces ante el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas profundas.

Este pack de productos Serum7 incluye:

- Serum7 Lift crema reafirmante día SPF15+ 50ml: esta crema ayuda devolver a tu rostro su elasticidad y su tonalidad perdidas. Elimina los efectos provocados por las líneas de expresión, recupera la firmeza de la piel e incluso la preserva de los rayos ultravioleta gracias a la incorporación de un factor de protección solar SPF15+.

Esta crema de día rejuvenecedora y anti-arrugas es ideal para combatir los signos de la edad, actuando a un nivel profundo, devolviéndole a tu rostro su brillo natural.

- Serum7 Lift sérum arrugas profundas 30ml: este sérum incorpora a su composición natural un complejo rejuvenecedor, antioxidante y vitamínico ideal para mejorar la renovación celular.

Gracias a su alto contenido en lipopépticos, muy adecuados para reforzar la estructura de la piel, este producto resulta altamente eficaz ante los signos más avanzados del envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles.

¡No dejes escapar esta oportunidad y comprueba la eficacia de Serum7 Lift!

Modo de empleo

Serum7 Lift crema reafirmante día SPF15+: Aplicar por la mañana pon una pequeña cantidad de crema en las manos y aplícala sobre la piel de la cara y el cuello realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes. Aplica la crema sobre la piel limpia. Evita el contorno de ojos.

Serum7 Lift sérum arrugas profundas: Aplicar por la mañana previamente a la crema hidratante. 

Compartir

opiniones

8/10

Las cremas de Boots, el fallo que tienen, es que no vienen precintadas o con tapa interna de seguridad, por lo cual,, lo puede abrir cualquiera antes de llegar al comprador.

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Tratamiento Día