Xhekpon® crema facial 40ml + contorno de ojos 15ml

Xhekpon® crema facial 40ml + contorno de ojos 15ml
27,00 €
Sólo 3 unidades a este precio

Pack hidratante y reconstituyente facial para evitar el envejecimiento prematuro

40ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Xhekpon® | Xhekpon® crema facial 40ml + contorno de ojos 15ml

Una de las claves para combatir el envejecimiento prematuro de la piel es mediante una buena hidratación y un aporte extra de colágeno, que ayude a tu piel a rellenar las primera arrugas y líneas de expresión.

Con el pack hidratante de Xhekpon® te ayudaremos a combatirlos a todos los niveles. Este pack incluye los siguientes tratamientos:

- Xhekpon® crema facial 40ml: gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu pielaloe vera y centella asiática (rica en vitamina X), esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas.

Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

- Xhekpon® contorno ojos 20ml: revitaliza, repara y regenera la piel de ojos y labios gracias a su composición rica en colágeno.

¡Cuida, hidrata y ayuda a tu rostro a mantenerse joven!

Modo de empleo

- Xhekpon® crema facial: aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

- Xhekpon® contorno ojos: aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. 

Composición

Xhekpon® crema facial: ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. BENZOIC ACID. C 12-20 ACID PEG-8 ESTER. CENTELLA ASIATIC EXTRACT. CETYL ALCOHOL. CITRONELLOL. COUMARIN. CYCLOMETHICONE. ETHYLPARABEN. GERANIOL. HYDROLYZED COLLAGEN. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM PCA. STEARIC ACID. TRIETHANOLAMINE. LIMONENE.

Xhekpon® contorno ojos: TRILAGENTM, PHYTOSPHYNGOSINE SLC, ÁCIDO HIALURÓNICO, CERAMIDAS (ACEITE RICO EN ÁCIDO LINOLÉICO, MANTECA DE KARITÉ, PCA)

Compartir

10/10

Muy buena. La fama le es justa.

Laura T.
10/10

Buenisima y barata

Jiménez T.
10/10

La crema es muy buena, te deja el cutis suave, luminoso y mas juvenil.

Alejandra C.
8/10

Todavía es imposible que pueda dar una opinión real sobre este producto. Creo que la valoración tendrá que venir a más largo plazo.

Antonio M.
10/10

Julio S.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiedad