Pilexil® champú anticaída 100ml + Pilexil® Anticaída 5amp

15,97 €
Sólo 4 unidades a este precio

Pack perfecto para ir de viaje y seguir con tu tratamiento anticaída de la mano de Pilexil®

2 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
15,97 €
Sólo 4 unidades a este precio

Descripción

Pilexil | Pilexil® champú anticaída 100ml + Pilexil® Anticaída 5amp

Para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento se necesita un producto de calidad que refuerce el pelo desde la raíz hasta las puntas, ayudándo a que, una vez reforzado, se reduzca la frecuencia de caída del cabello. 

-Pilexil® champú anticaída 100ml:

 Es un champú que configura un tratamiento de choque muy eficaz para combatir y prevenir la alopecia, incorporando un pH que respeta la estabilidad de un pelo tan delicado.

Con una fórmula enriquecida a base de extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores, este champú deja el pelo limpio, fuerte y sano, ayudándole a reforzar su estructura capilar para prevenir su caída. Actuará directamente sobre tu cuero cabelludo, reforzando el cabello desde las raíces y mejorando su fuerza y crecimiento.

Pilexil® ampollas anticaída 5 amp:

Las ampollas actuarán sobre todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil conseguirá frenar la pérdida del cabello al tiempo que lo nutrirá en profundidad.

Este producto anticaída aporta un extra de vitaminas al pelo, ayudando a que se fortalezca. No obstante, dado que el ciclo del pelo es largo, los efectos no se notarán hasta pasados al menos tres meses, por lo que hay que ser constantes en su uso. Estas ampollas son fáciles de utilizar y no dejan residuos sobre el pelo o el cuero cabelludo.

¡Combate la caída capilar!

*La oferta incluye un champú anticaida y 5 ampollas anticaída de REGALO.

Modo de empleo

Pilexil® champú anticaída 100ml:

  • Tratamiento de ataque: aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.
  • Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alternarse con cualquier otro champú.

Pilexil® ampollas anticaída 5 amp:

  • Tratamiento de choque: 1 ampolla diaria durante un mes.
  • Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla tres veces a la semana durante tres meses.

Composición

Pilexil® champú anticaída 100ml:  AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. PROPYLENE GLYCOL. COCO-GLUCOSIDE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. TRIDECETH-9. PEG-5 ETHYLHEXANOATE. GLYCERYL LAURATE. SODIUM CHLORIDE. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. QUATERNIUM-80. PARFUM. PANTHENOL. TOCOPHERYL ACETATE. COCAMIDE DEA. DMDM HYDANTOIN. GLYCOL DISTEARATE. DIAZOLIDINYL UREA. POLYQUATERNIUM-7. SERENOA SERRULATA EXTRACT. PYRIDOXINE HCI. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO... ZINC PCA. LACTIC ACID. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. SODIUM BENZOATE. EDTA DISODIUM. PHENOXYETHANOL.

Pilexil® ampollas anticaída 5 amp: ALCOHOL DENAT. AMINOMETHYL PROPANOL. AQUA. ASCORBIC ACID. ASCORBYL PALMITATE. BIOTIN. BUTYLPARABEN. CITRIC ACID. ETHOXYDIGLYCOL. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PANTHENOL. PARFUM. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-8. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. PYRIDOXINE HCI. SERENOA SERRULATA EXTRACT. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. TOCOPHERYL NICOTINATE. ZINC PCA.

Compartir

opiniones

8/10

Muy bueno

ADELINA G.
10/10

Muy bueno

Loreto S.

Otros productos relacionados con Anticaída