Perlage Relax Skin creama 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Reafirma la piel del rostro y prolonga el bronceado

50ml

Descripción

PERLAGE | Perlage Relax Skin creama 50ml

¿Notas tu piel deteriorada y con peor aspecto que antes? ¿Por más productos que usas, no consigues que tu tono natual y calidad de piel, vuelva a ser la de antes? Perlage te propone la solución ideal para conseguirlo.

Perlage Relax Skin creama es un eficaz antiedad, con efecto anti-inflamaging, con el que podrás mantener el bronceado de tu piel de forma natural. Nutre la piel en profunidad, prolonga la pigmentación de la piel, provocada por la exposición solar, y ejerce acción tensora de forma duradera.

Posee células madre de magnolia, que reduce el estrés cutáneo produciendo un efecto reafirmante. Además, contiene alfaglucanos, que reafirman y tonifican la piel, y resveratrol liposomado, con acción antirradicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Cuida y broncea tu piel de forma segura y eficaz!

 

Modo de empleo

Aplicar, de forma diaria, sobre el rostro limpio y seco.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad