
Phyto Elixir champú nutrición intensa 200ml
Phyto Elixir champú nutrición intensa 200ml
¿Tienes el cabello seco y estropeado? La mejor forma para sanear el cabello y devolverle toda la suavidad y brillo posible es con la nueva propuesta de Phyto Elixir.
El champú nutrición intensa de Phyto Elixir nutre intensamente la fibra capilar sin apelmazar el cabello y aportándole un intenso brillo y suavidad. Indicado para el cabello ultra-seco, es un champú con espuma.
Principios activos:
*Sin sulfatos.
Dále vida a tu cabello con Phyto Elixir nutrición intensa.
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear delicadamente. A continuación, aclarar de forma abundante con agua.
INCI: saponaria officinalis leaf root extract, aqua, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl, betaine, glycerin, citric acid, sodium chloride, disodium cocoamphodiacetate, hydrolyzed pea protein, cocos nucifera oil (coconut), macadamia ternifolia seed oil, narcissus poeticus flower max, polyaquaternium-22, polyacrylate-33, parfum, coco-glucoside, glyceryl oleate, lauryl pirrolidone, peg-55 propylene glycol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, coconut acid, sodium benzoate, panthenol, sodium salycilate, styrene, acylates copolymer, polyglyceryl-3 distearate, corylus avellana seed oil, polysorbate 60, phenoxyethanol, myristic acid, palmitic acid, stearic acid, tricticum vulagre, flour lipids, tocopherol, hydrogenated palm glycerides citrate, lecithin, ascorbyl palmitate.
Las nueces de macadamia, cultivadas en lugares como Centroamérica o Nueva Zelanda, son un fruto seco con textura cremosa y un sabor suave.
Gracias a su alto contenido en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales, resultan beneficiosas para mejorar la digestión y la salud cardiovascular, y pueden ser de ayuda a la hora de controlar el peso y los niveles de azúcar en sangre. Al ser ricas en flavonoides, también contribuyen a contrarrestar la inflamación y a reducir el colesterol.
Por su parte, el aceite de macadamia es muy apreciado como ingrediente en tratamientos capilares: ayuda a fortalecer el pelo, favorece su suavidad, facilita el manejo del cabello rizado y contribuye a evitar el encrespamiento, aunque no se recomienda su uso antes de emplear herramientas de calor.
El aceite de macadamia también es idóneo para el cuidado de la piel por su contenido en escualeno, que favorece una piel hidratada y sana. Su contenido en ácidos grasos ayuda a la piel a producir queratina, a reparar cicatrices y estrías y a reducir el picor. Además, gracias a su poder antioxidante, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.
Buena marca.
Anonymous A.