Phytocyane Anticaída Mujer 12amp

  • 40.65€
  • Sólo 12 unidades a este precio

Tratamiento fortalecedor del cabello para mujeres

12amp

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

PHYTO | Phytocyane Anticaída Mujer 12amp

La caída del pelo es un problema que tiene solución. No tienes por qué desesperarte si notas que tu volumen capilar ha disminuido recientemente, ya que este es un problema que afecta a más personas de las que se suele creer. Lo importante es ponerle remedio: utilizar un tratamiento anticaída de calidad frenará la pérdida de volumen capilar y fortalecerá tu pelo de la raíz a las puntas.

Phytocyane Anticaída Mujer es un tratamiento anticaída en ampollas que te ayudará a fortalecer el cabello y a frenar la pérdida de volumen capilar. Este tratamiento está recomendado para pérdidas de cabello temporales provocadas por la menopausia, el embarazo, el estrés, la medicación o los cambios estacionales.

Este producto ejercerá una triple acción beneficiosa sobre tu cabellera: un efecto anticaída, un efecto voluminizador y un efecto abrillantador. Con esta triple acción lograrás rejuvenecer tu cabello en profundidad... ¡incluso conseguirás que aparezcan menos canas en tu cabellera!

¡Conseguir un pelo con más volumen no es imposible!

Modo de empleo

Aplicar 2 o 3 ampollas a la semana, una por día. Mantener el tratamiento durante un mes. Especialmente recomendado en primavera y otoño para obtener unos resultados óptimos.

Compartir

10/10

Me lo recomendó mi madre que le funcionó muy bien. Yo no puedo opinar aún pues es mi primer pedido.

Isabel L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Ampollas