Pinisan cabello, piel y uñas 40cáps

Pinisan cabello, piel y uñas 40cáps
8.88€
Sólo 1 unidad a este precio

Ayuda a frenar la caída del cabello y fortalece uñas y cabello

60cáps

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Pinisan | Pinisan cabello, piel y uñas 40cáps

El cabello y las uñas tienden a perder fuerza en épocas del año, pero es recomendable mantenerlas fuerte y sanas, y para ello a veces es necesario un aporte extra de vitaminas.

Cabello, piel y uñas de Pinisan es un complemento vitamínico especialmente formulado para ayudar en el procesos de caida del cabello, ayudando a fortalecer y frenar la caida del pelo.

Además, nutre e hidrata el cabello dandole brillo y volumen, y regulando el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Estas cápsulas, con un alto nivel de vitaminas, también contribuyen a tener una piel más luminosa e hidratada. 

¡Pruébalas y compruébalo!

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día.

Composición

150 MG DE L-CISTEINA. 150 MG DE L-METIONINA. 50 MG DE L-LISINA. 50 MG DE LEVADURA DE CERVEZA. 55 MG DE SULFATO DE HIERRO. 50 MG DE GLUCONATO DE MAGNESIO. 1 MG DE GLUCONATO DE COBRE. 15 MG DE CONCENTRADO DE PESCADO. 

Compartir

10/10

Refuerzo anti caída

JUANA F.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La mayoría de las veces el cabello se cae porque no tienen los nutrientes necesarios. Llevar una dieta rica en vitaminas y minerales es un elemento clave para que el cabello crezca fuerte y sano. Pinisan Cabello, piel y uñas es un complemento alimenticio que ofrece ese aporte nutritivo que tu cabello necesita.

Farmaceutica