Placentrix champú anticaída 150ml

Placentrix champú anticaída 150ml
-45%
  • 12.88€ 7.03€
  • Sólo 1 unidad a este precio

¡Adelántaté a la alopecia! Placentrix te ayudará a reforzar y prevenir la caída de tu cabello

150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

PLACENTRIX | Placentrix champú anticaída 150ml

Durante algunas épocas especiales en las que aumentamos en estrés, seguimos una dieta desequilibrada y nuestro organismo sufre cambios hormonales fuertes, nuestro cabello puede acelerar el ritmo de renovación de cabello, suponiendo una mayor caída de pelo de la natural que puede llegar a provocar problemas de alopecia. Por eso, si pensamos que empieza a aumentar la cantidad de cabello caído, debemos protegerlo y reforzarlo.

Placentrix champú anticaída ofrece un cuidado específico para los cabellos con tendencia a la caída. Como coadyuvante en la prevención de la caída de los cabellos, mejora su calidad y estimula su crecimiento, produciendo un efecto de refuerzo sobre el cabello y mejorando su confort natural. 

Además, Placentrix champú anticaída actúa como seborregulador, tonificante e hidratante, mejorando el bienestar de cabello y previniendo su caída. 

Modo de empleo

Aplicar una cantidad generosa de Placentrix champú anticaída sobre el cabello húmedo, realizando suaves masajes hasta conseguir una espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Champú