Profaskin guantes antiedad 2uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Rejuvenece las manos en tan sólo 15 minutos

2uds

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

PROFASKIN | Profaskin guantes antiedad 2uds

Las manos son tremendamente vulnerables al daño provocado por los agentes externos, como el frío o el viento. Una buena hidratación diaria evitará que se resecen, agrieten o se vuelvan ásperas.

Profaskin guantes antiedad es un remedio ideal para volver a tener unas manos jóvenes y suaves. Combate el deterioro de la piel, mediante una potente acción hidratante que volverá las manos más suaves y elásticas.  En tan sólo 15 minutos recuperarás la salud de tus manos de forma visible

Es fácil de usar, puede ser usado por todo tipo de piel, y permite una penetración rápida y profunda en la piel. Tus manos lucirán más jóvenes que núnca, mostrando un aspecto totalmente saneada y una textura inmejorable.

¡Consigue las manos suaves y sedosas que siempre deseaste!

 

Modo de empleo

1.- Lavar las manos y secar. 2.- Abrir la bolsa para extraer los guantes, e introducir las manos. 3.- Dejar actuar 15 minutos. 4.- Retirar los guantes y masajear hasta eliminar cualquier residuo. 

Compartir

opiniones

10/10

Excelente

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad