René Furterer Triphasic VHT 8 frascosx5,5ml

-19%
64,06 € 51,94 €
Envío gratis!

Tratamiento para frenar la caída de cabello progresiva en todos los frentes

8 frascos

13 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

RENE FURTERER | René Furterer Triphasic VHT 8 frascosx5,5ml

En épocas de transición, como la primavera y el otoño, una pérdida parcial de nuestro pelo es frecuente. No hay de qué preocuparse si utilizas un tratamiento capilar para vigorizar y fortificar tu cabello: ¡la caída de pelo natural tiene solución!

Rene Furterer Triphasic VHT es un sérum regenerador anticaída que mejorará el volumen y la vitalidad de la cabellera. Este tratamiento actuará sobre los 3 factores clave responsables de la caída progresiva del cabello:

  • Factor vascular: este tratamiento estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia, de los aceites esenciales de naranja y de lavanda y de la vitamina B3.
  • Factor hormonal: regula la hiperproducción de sebo, origen de la asfixia del bulbo, gracias a la acción sinérgica del extracto hidrolizado de curbicia y de vitamina B6, para un crecimiento sano y vigoroso del cabello.
  • Factor tisular: actúa en el interior del folículo piloso, donde se origina el crecimiento del cabello, y preserva el micro-entorno del cabello previniendo que las fibras de colágeno se vuelvan rígidas.

¡Lucha contra todos los tipos de caída capilar: hormonales, hereditarias y cabello escaso!

Modo de empleo

Aplicar 2 veces por semana el primer mes y 1 vez por semana los dos meses siguientes sobre el cuero cabelludo limpio raya a raya. No enjuagar.

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. CI 19140. CI 42053. CI 47000. CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL. CUCURBITA PEPO SEED OIL. CYCLODEXTRIN. CYCLOMETHICONE. GERANIOL. HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN. ISODODECANE. LINALOOL. NIACINAMIDE. PANTHENOL. PARFUM. PFAFFIA PANICULATA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PYRIDOXINE HCI. RETINYL PALMITATE. SILICA. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. TOCOPHERYL ACETATE. HESPERIDIN METHYL CHALCONE. LIMONENE.

Compartir

6/10

La primera vez que lo compre, en otra farmacia me fue bien, pero en la última compra con ustedes, las ampollitas no se abren correctamente

Lali G.
8/10

Mi caída de pelo era inusual a diario. Estaba muy preocupada ya y quería una solución. He probado vitaminas y otros productos específicos para la caída pero no han surtido tanto efecto como las ampollas de Furterer. Llevo dos semanas usándolas y me ha frenado la caída en un 90%. Me ha sorprendido gratamente y espero seguir el tratamiento por más tiempo, ya que estoy convencida que gracias a este producto mi caída de pelo es más escasa y parece más sano. Os lo recomiendo!

Verónica J.
10/10

y el producto da los resultados que dicen

Domi G.
8/10

De momento solo llevo un mes pero noto mi pelo más bonito y sano. Aún es pronto para decir si realmente funciona en cuanto a frenar la caída y ayudar al crecimiento del pelo, pero ya he comprado la segunda caja. Como dato decir que me engrasa un poco el pelo, pero no es algo de mucha importancia.

Naiara J.
8/10

Fortaleza en el pelo

Jose R.
10/10

MUY BUENO

MARIA D.
8/10

Desde que lo uso, junto con el champú el pelo lo tengo con mucho más cuerpo no se me cae casi nada, claro está el que se cayó caído está. El problema es que es carísimo, pero vamos, si cumple las expectativas y no hay que ir cambiando de producto en producto...estupendo.

MANUEL S.
8/10

Lo he comprado por recomendación de personas cercanas que lo usan.

M.CARME O.
6/10

este producto no venía cuando lo pedí . Vino después de reclamarlo

Javier F.
10/10

Muy efectivo

Elisa S.
6/10

Me enrreda el pelo pero en cuanto a la caida.. disminuye

Iaione D.
8/10

5 estrellas no me deja ponerlas

MARIA R.
8/10

no lo se todavia. solo llevo dos aplicaciones

Nikka B.

Consejo Farmacéutico

Puede usarlo después del lavado sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando para que penetre de forma eficaz.

Para un tratamiento intensivo se debe utilizar 2 veces por semana durante 1 mes y 1 vez por semana durante los 2 meses siguientes.

Recuerde que una buena higiene con el champú adecuado es fundamental para mantener su pelo sano. Le recomendamos que vea el champú Rene Furterer Forticea que le ayudará a conseguir un resultado completo.

Si los problemas de caída del cabello prosiguen, no dude en consultar a su dermatólogo de confianza.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento