PREMIUM
PREMIUM

Repavar Regeneradora stick reparador 3,8g

Stick labial con elevador poder regenerador

3,8g

stars
1 opiniones

Enviado por FARMACIA MIREN IRIGOYEN. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 7.91€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

REPAVAR | Repavar Regeneradora stick reparador 3,8g

La piel es una de las zonas que más refleja el paso del tiempo y las consecuencias de las agresiones del medio exterior, como los rayos solares, el frío o la sequedad. Repavar stick reparador es una barra labial que te ayudará a reparar y proteger tus labios en momentos delicador.

Su fórmula es rica en aceite puro de rosa mosqueta, la cual le confiere un elevado poder regenerador y reparador de la piel gracias a su elevada concentración en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E. Realiza una suave actividad exfoliante y estimula el proceso natural de reparación de los labios.

Está indicado para labios con síntomas de deshidratación, especialmente aquellos más resecos, ya sea causado por la acción de medicamentos o por factores externos, (sol, frío o viento).

¡Ayuda a conservar la hidratación y elasticidad de forma natural!

Modo de empleo

Aplicar sobre los labios dos veces al día, cubriendo la zona a tratar.

Composición

RICINUS COMMUNIS OIL; ISOPROPYL PALMITATE; C 12-15; BUTYLENE GLYCOL COCOATE; OZOKERITE; CANDELILLA CERA; TRIDECYL STEARATE; CERA ALBA; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE; TRIDECYL TRIMELLITATE; ROSA CANINA FRUIT OIL; PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA); BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER; DIPENTAERYTHRITYL HEXACAPRYLATE; TOCOPHERYL ACETATE; TITANIUM DIOXIDE; DISTEARDIMONIUM HECTORITE; ALUMINA; POLIHYDROXYSTEARIC ACID; PROPYLENE CARBONATE; ALUMINUM STEARATE; SYNTHETIC WAX; ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE; PROPYL GALLATE; PARFUM; CI77491; CI77492; BHT.

stars
10/10
Cuando me noto un poco secos los labios me pongo un poco y noto enseguida mucha mejora. Me gusta mucho por que no deja ningún color y tampoco es pegajoso.

Beatriz G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma