Revital fósforo 20 ampollas bebibles

Revital fósforo 20 ampollas bebibles
-23%
  • 21.02€ 16.24€
  • Sólo 8 unidades a este precio

Recupera tu energía y revitaliza tu cuerpo, te ayudará a mejorar tu rendimiento físico e intelectual

20 ampollas bebibles

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Revital | Revital fósforo 20 ampollas bebibles

En épocas de mayor actividad física e intelectual, podemos notar una acumulación de la fatiga y el cansancio acumulado, resultando en una disminución de nuestro rendimiento y peores resultados. En estas ocasiones, además, nuestro cuerpo nota las carencias de energía, aumentando su predisposición y debilidad frente virus, costipados por cambios climáticos y bacterias.

Revital fósforo es un complemento alimenticio especialmente preparado para mejorar las condiciones físicas y energéticas del organismo en este tipo de épocas complicadas para el mismo. Con una combinación basada en tres fuentes naturales de energía, ayudará a nuestro rendimiento físico y mental, mejorando nuestro equilibrio nutricional.

Su fórmula está específicamente preparada para potenciar el rendimiento intelectual, al mismo ritmo que mejoran las vitaminas de tu organismo. Su base está formada con los siguientes ingredientes:

  • - Jalea Real: una sustancia natural rica en propiedades beneficiosas para el organismo, cómo antiinflamatorias, antibacterianas o antivirales.
  • - Fósforo: un mineral esencial para el funcionamiento de todas las células de nuestro organismo, especialmente en aquellas encargadas de los procesos de esfuerzo intelectual. Ayuda a potenciar la concentración y el aprovechamiento intelectual. 
  • - Vitaminas: C, B3, E, B6, B2, B1, A, D, B12, ácido pantoténico. Una cantidad óptima de vitaminas para mejorar el equilibrio vitamínico de nuestro organismo y reforzar nuestro sistema inmunológico.

¡Mejora tu rendimiento con Revital Fósforo!

Modo de empleo

Ingerir 1 ampolla diaria de Revital Fósforo, preferiblemente antes del desayuno. 

Compartir

10/10

Vino roto, mal embalado

MARIA J.
10/10

Javier C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Jaleas