RoC®completelift crema hidratante reafirmante día 50ml

RoC®completelift crema hidratante reafirmante día 50ml
  • No quedan unidades disponibles

Consigue un efecto lifting e inmediato en tu rostro con RoC®

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ROC® | RoC®completelift crema hidratante reafirmante día 50ml

A partir de determinada edad, aumenta la flacidez de la piel. El contorno del rostro cambia. Estos cambios en el rostro aparecen cuando se reduce la producción de colágeno y elastina en las células. Esto modifica la forma del rostro en mayor medida que las arrugas y es lo que más molesta. Para enfrentarse a este problema, conviene plantearse el uso diario de una crema antiedad que permita reafirmar y tensar la piel para lograr un efecto lifting.

Si quieres conseguir un efecto reafirmante y antiarrugas, elige la crema hidratante reafirmante de día Complete Lift de RoC®. Posee un efecto lifting que tensará tu piel, dándole un aspecto más joven.  

La línea complete Lift ha sido formulada tras muchos años de investigación y desarrollo por parte del equipo de profesionales de Roc, que busca el cuidado de la calidad de la piel y el manteniento de la hidratación y tersura, consiguiendo fórmulas mejoradas que actúan directamente sobre la elasticidad de la piel manteniendo tu belleza natural con todas las garantías. 

Gracias a su tecnología de doble acción, la crema de día RoC® Complete Lift ofrece un efecto lifting visible de 2 mm de larga duración.

  • -El THPE contrae las células para lograr un efecto lifting visible.
  • -El bugrane es un extracto de plantas natural que estimula la producción de elastina para ayudar a mantener un efecto lifting duradero.

Con el uso diario, la piel de la cara y el cuello estará más hidratada, firme y suave al tacto. El aspecto de las arrugas se reduce notablemente, la piel refleja un efecto lifting visible y el rostro adquiere un aspecto remodelado. La crema también se puede utilizar como base de maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar suavemente cada mañana en rostro y cuello. 

Composición

THPE, bugrane y glicerina. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día