RoC®completelift crema hidratante reafirmante día 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Consigue un efecto lifting e inmediato en tu rostro con RoC®

50ml

Descripción

ROC® | RoC®completelift crema hidratante reafirmante día 50ml

A partir de determinada edad, aumenta la flacidez de la piel. El contorno del rostro cambia. Estos cambios en el rostro aparecen cuando se reduce la producción de colágeno y elastina en las células. Esto modifica la forma del rostro en mayor medida que las arrugas y es lo que más molesta. Para enfrentarse a este problema, conviene plantearse el uso diario de una crema antiedad que permita reafirmar y tensar la piel para lograr un efecto lifting.

Si quieres conseguir un efecto reafirmante y antiarrugas, elige la crema hidratante reafirmante de día Complete Lift de RoC®. Posee un efecto lifting que tensará tu piel, dándole un aspecto más joven.  

La línea complete Lift ha sido formulada tras muchos años de investigación y desarrollo por parte del equipo de profesionales de Roc, que busca el cuidado de la calidad de la piel y el manteniento de la hidratación y tersura, consiguiendo fórmulas mejoradas que actúan directamente sobre la elasticidad de la piel manteniendo tu belleza natural con todas las garantías. 

Gracias a su tecnología de doble acción, la crema de día RoC® Complete Lift ofrece un efecto lifting visible de 2 mm de larga duración.

  • -El THPE contrae las células para lograr un efecto lifting visible.
  • -El bugrane es un extracto de plantas natural que estimula la producción de elastina para ayudar a mantener un efecto lifting duradero.

Con el uso diario, la piel de la cara y el cuello estará más hidratada, firme y suave al tacto. El aspecto de las arrugas se reduce notablemente, la piel refleja un efecto lifting visible y el rostro adquiere un aspecto remodelado. La crema también se puede utilizar como base de maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar suavemente cada mañana en rostro y cuello. 

Composición

THPE, bugrane y glicerina. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad