ROC® Pro-Renove crema antiedad unificante textura rica 50ml

41,64 €
Sólo 1 unidad a este precio

Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras

50ml

7 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
41,64 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

ROC® | ROC® Pro-Renove crema antiedad unificante textura rica 50ml

Con el paso de los años, nuestro rostro pierde elasticidad y empiezan a salir las primeras arrugas. Para combatir el foto-envejecimiento, ROC® te trae la crema antiedad unificante con textura rica Pro-Renove.

Esta crema es perfecta para alisar las arrugas del rostro, mejorar el tono y textura de la piel y, además, prevenir contra las manchas oscuras. ¡La solución anti-edad más eficaz y completa del mercado para unificar la piel y mostrar un aspecto más joven! Gracias a su tecnología multi acción HEXINOL™, actúa directamente contra las imperfecciones del rostro regulando la activación de la proteína NF-kB (Nuclear Factor Kappa B) para favorecer la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina.

*Eficacia visible en cuestión de días.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles secas.

Aspecto renovado de la piel.

 

Modo de empleo

- Aplicar diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello.

- Es una muy buena base de maquillaje.

- Puede ser utilizada sola o en combinación con otro tratamiento RoC ® para un programa anti-edad personalizado.

También se ha probado como tratamiento anti-edad complementario después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo, para un tono y una textura de la piel mejoradas. Una crema que ayuda a atenuar las rojeces y las marcas después del tratamiento.

Composición

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. ETHYLHEXYL SALICYLATE. HOMOSALATE. DIMETHICONE. STEARETH-2. ETHYLHEXYL PALMITATE. ISONONYL ISONONANOATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. OCTOCRYLENE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. STYRENE/ ACRYLATES COPOLYMER. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. STEARETH-21. HEXYLRESORCINOL. ASCORBYL GLUCOSIDE. BISABOLOL. CAPRYLYL GLYCOL. ANHYDROXYLITOL. XYLITOL. XYLITYLGLUCOSIDE. SODIUM DODECYLBENZENESULFONATE. LINSEED ACID. MICA. ACRYLATES COPOLYMER. PEG-8 LAURATE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. SCLEROTIUM GUM. DISODIUM EDTA. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PARFUM. CI 77891.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

El producto es bueno

Anonymous A.
10/10

La textura, como se absorbe la crema en mi piel y la luminosidad sin ser grasa que proporciona a mi cutis

Anonymous A.
8/10

Su buena calidad

Anonymous A.
10/10

La rapidez y la sencillez

Anonymous A.
6/10

es demasiado pronto

Anonymous A.
8/10

Me gusta,es una crema adecuada para mi piel. No es grasienta y observo que me da un buen resultado

Anonymous A.
6/10

La crema Roc deja un olor desagradable tras la aplicación. Pasadas un para de horas desapareceAl aplicarla sobre los ojos, escuece un pocoEl resultado en la piel es bastante correcto y cumple su función

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad