RoC® Wrinkle Filler rellenador arrugas inmediato 10ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antiedad con acción directa sobre las arrugas profundas

15ml

Descripción

ROC® | RoC® Wrinkle Filler rellenador arrugas inmediato 10ml

Las arrugas faciales se diferencian en dos tipos: las superficiales y las profundas. Las primeras desaparecen cuando estiramos la piel de nuestro rostro, suelen ser algunas líneas de expresión. Las segundas, en cambio, no se disimulan aunque estiremos la piel, pues su marca es demasiado onda. 

RoC® presenta Wrinkle Filler, un rellenador de arrugas profundas con una acción inmediata gracias a la combinación de ácido hialurónico, complejo rellenador y refectores de luz "soft focus".

De esta manera, las arrugas de la boca, la frente, el surco de la nariz y las famosas patas de gallo ven menguada su profundidad desde la primera aplicación. Todo ello es gracias, sobre todo, a su aplicador incisivo y milimétrico que permite un uso más preciso de esta solución antiedad.

*30% de reducción de las arrugas.

¡Rellena tus arrugas ya en la primera aplicación!

Modo de empleo

Aplicar sobre las zonas afectadas una vez al día.

Composición

AQUA. PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE. GLYCERIN. PEG-8. PPG-15 STEARYL ETHER. NYLON-12. BUTYLENE GLYCOL. STEARYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. DIMETHICONE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. CYCLOHEXASILOXANE. CETEARTH-20. ISOHEXADECANE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT. RETINOL. ASCORBIC ACID. ALLANTOIN. TOCOPHERYL ACETATE. CAPRYLYL GLYCOL. PENTYLENE GLYCOL. CYCLOPENTASILOXANE. HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID. POLYACRYLAMIDE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE. LAURETH-7. POLYSORBATE 20. C13-14 ISOPARAFFIN. EDTA DISODIUM. SODIUM HYDROXIDE. BHT. BHA. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad