Rueda Farma crema de baba de caracol 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema hidratante con acción regenerativa para pieles secas y desnutridas

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Rueda Farma | Rueda Farma crema de baba de caracol 50ml

La baba de caracol es un activo muy usado en tratamientos de cosmética ya que, al igual que el aloe vera, favorece una mayor cicatrización y ayuda a eliminar manchas y quemaduras.

Rueda Farma crema de baba de caracol integra este componente y te lo ofrece con todos sus beneficios para la salud cutánea. Esta crema de baba de caracol previene el fotoenvejecimiento cutáneo y actúa como un excelente tratamiento regenerante sobre las pieles secas y desnutridas. Además, te ayudará a ganar firmeza, elasticidad y brillo en tu cutis.

¡Descubre este tesoro natural!

Composición

AQUA. SNAIL SECRETION FILTRATE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. ARGANIA SPINOSA OIL. SODIUM POLYACRYLATE. ETHYLHEXYL STEARATE. TRIDECETH-6. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PARFUM. EDTA DISODIUM. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LINALOOL.

Compartir

opiniones

10/10

Es un producto que utilizo hace algún tiempo. Lo empecé utilizando para las manchas de la piel de la cara y con cierta constancia utilizando esta crema, he conseguido eliminarlas. Se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Tratamiento Día