Rueda Farma limpiador contorno de ojos 125ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Desmaquillador e higienizador ocular que reparará la piel que rodea los ojos

125ml

Descripción

¿Sabías que la piel que bordea los ojos es la más fina y delicada del rostro? Por eso es la zona que más acusa la falta de cuidados y donde suelen concentrarse las arrugas y líneas de expresión. La grasa, la polución, las sombras, el eyeliner, los correctores de ojeras y las máscaras de pestañas suponen una agresión para esta zona tan delicada, por lo que hay que desmaquillarla correctamente.

El limpiador de ojos de Rueda Farma es una solución limpiadora adecuada para la limpieza diaria de párpados, pestañas y borde palpebral. Entre sus ingredientes encontramos la centella asiática, el ácido hialurónicoy la glicerina, que proporcionan una sensación de suavidad y limpieza profunda sin dañar una zona tan sensible como es el contorno de los ojos. Muy recomendado para pieles fatigadas.

Este limpiador de ojos es ideal para utilizar como desmaquillante ocular ya que elimina de forma eficaz los restos de cosmético, dejando la piel hidratada.

¡Desmaquilla y cuida tu contorno ocular!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto alrededor del contorno de los ojos mediante ligeros toques. Extender hasta su total absorción. Se puede utilizar tanto durante el día como por la noche.

Composición

AQUA. BHA. BHT. CAPRYLOYL GLYCINE. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. CITRIC ACID. COPPER GLUCONATE. GLYCERIN. IRIS FLORENTINA ROOT. MAGNESIUM ASPARTATE. PEG-35 CASTOR OIL. PEG-8. POLYSORBATE 20. POTASSIUM SORBATE. RETINYL PALMITATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM COCOYL AMINO ACIDS. SODIUM HYDROXIDE. ZINC GLUCONATE.

Consejo Farmacéutico

Patas de gallo, ojeras, bolsas… Está claro que la piel del contorno de ojos merece un cuidado especial. Se trata de una zona propensa a sufrir deshidratación, flacidez o inflamaciones por ser extremadamente fina y elástica.

Así pues, es importante utilizar productos cosméticos de rápida penetración y descongestionantes que contribuyan a proteger la zona del envejecimiento y ayuden a mantener su humectación. Pero no todo vale. No es para nada recomendable utilizar cremas faciales que no están específicamente diseñadas para tratar la zona, puesto que, además de no estar testadas bajo control oftalmológico, tampoco producirán los beneficios esperados. Por otro lado, empezar a tiempo es una buena defensa para la piel.

Es aconsejable comenzar a tratar la zona a partir de los 30 años, al ser esta la edad en la que el colágeno deja de producirse a los niveles anteriores y la elasticidad de la piel se ve comprometida. De esta forma, es importante utilizar cremas y sérums de efecto frío para relajar la inflamación de las bolsas, con micropigmentos o minerales de efecto antiojera o reafirmante que ayuden a aportar más fibras de soporte a esta fina dermis. Por último, habituarse a llevar gafas de sol, acudir asiduamente al oftalmólogo o usar productos con fotoprotección, son acciones que contribuyen a cuidar del contorno de los ojos de forma óptima y a evitar su deterioro.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Loción limpiadora

Novedades Higiene Ocular