Sabina crema facial noche 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Retrasa al máximos los signos de envejecimiento y repara la piel

50ml

1 opiniones

Descripción

Sabina | Sabina crema facial noche 50ml

Sabina crema facial noche es un tratamiento antienvejecimiento diseñado específicamente para reparar la piel y prevenir los signos de envejecimiento de la piel como son las manchas, las arrugas o la flacidez.

Su fórmula posee las siguientes propiedades:

  • - Alantoina para cicatrizar la piel y estilmular la regeneración celular mejorando la textura de la piel.
  • - Agentes Naturales de Hidratación para conservar los niveles adecuados de agua, consiguiendo unos tejidos más elásticos e hidratados.
  • - Vitaminas C y E para potenciar la formación de colágeno potenciando su acción antioxidante y combatiendo la acción de los radicales libres.
  • - Resveratrol que retrasa el envejecimiento celular consiguiendo la regeneración de una piel nueva más lisa sana y joven. 

¡Retrasa al máximos los signos de envejecimiento y repara la piel!

Modo de empleo

Aplicar el producto cada noche sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando hasta conseguir una absorción homogénea del producto en la piel.

Composición

Alantoína, agentes naturales de hidratación, vitaminas C y E, resveratrol.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

El producto me gusta, penetra en la piel y la deja hidratada y jugosa.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Noche

Novedades Antiedad