Saltratos crema balsámica pies 100ml

Saltratos crema balsámica pies 100ml
-35%
10,89 € 7,12 €
Sólo 13 unidades a este precio

Suaviza, tonifica y reconforta tus pies con una fórmula rica en extractos vegetales

100ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Saltratos | Saltratos crema balsámica pies 100ml

El cuidado de los pies es sencillo, siempre que se haga lo que se debe. Quizás dedicas muchas más horas a mimar otras partes del cuerpo, ya que los pies no se acostumbran a ver. Es muy importante que tengas buenos hábitos de higiene del pie porque soportan todo el organismo, y son vitales en nuestro día a día.

Saltratos crema balsámica es un producto tonificante y reconfortante de los pies. Está especialmente indicado para personas que pasan muchas horas de pie o tras someter a los pies a esfuerzos intensos como largas caminatas.

Contiene extracto de harpago, que confiere propiedades antiinflamatorias. Al usarlo a diario verás como los pies se suavizan. No mancha y se absorbe rápidamente.

Llega a casa, relájate y empieza a masajear tus pies... ¡estarás en el cielo!

 

Modo de empleo

Después de la higiene cotidiana, y con los pies ya secos, aplicar la crema con un masaje hasta su total absorción. Se recomienda aplicar antes de acostarse.

Composición

AQUA. GLYCERYL STEARATE SE. ISOPROPYL MYRISTATE. GLYCERIN. CETYL ALCOHOL. STEARIC ACID. PARAFFINUM LIQUIDUM. HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS. ARACHIS HYPOGAEA. CHAMOMILLA RECUTITA. MELISSA OFFICINALIS. MENTHOL. SODIUM STEARATE. TRICLOSAN. PROPYLENE GLYCOL. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN.BUTYLPARABEN. BHT. METHYLISOTHIAZOLINONE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. EUGENOL. LINALOOL. LIMONENE. PARFUM.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dolor de Pies