Aparatos de diagnóstico

Aparatos de medición y diagnóstico médico

¿Qué son los instrumentos de medición?

Son herramientas que miden y supervisan diferentes parámetros vitales para conocer con precisión y rapidez el estado de tu cuerpo. 

¿Cuales existen y qué función realizan?

Los hay de muchos tipos, los más habituales son:

  • Termómetro: para saber la temperatura del cuerpo. Los más comunes son los digitales. También existen para niños, infantiles o pediátricos. 
  • Báscula: para medir el peso. Pueden ser digitales y medir, además, la masa de grasa o muscular, la hidratación, etc. 
  • Glucómetro: para controlar los niveles de glucosa en sangre.
  • Espirómetro: para medir la capacidad respiratoria de los pulmones.
  • Tensiómetro: para conocer la tensión arterial.
  • Pulsioxímetro: llamado también oxímetro de pulso, es un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre roja de un paciente, no directamente a través de una muestra de sangre.
  • Medidor de otros elementos: triglicéridos, lactato, etc.

Recomendamos que si necesitas estar en conocimiento y controlar alguna de estas variables, tengas siempre un aparato de diagnóstico en casa, de modo que te resulte fácil y sencillo conocer los resultados. Además, también te será útil en el caso de tener que facilitarlos a un profesional.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de aparatos medición y diagnóstico al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de APARATOS MEDICIÓN