PromoFarma by DocMorris

Ejercitadores de suelo pélvico

Ejercitadores para fortalecer el suelo pélvico y evitar la incontinencia urinaria

Los ejercitadores pélvicos, también conocidos como bolas chinas, son unas pequeñas esferas de silicona que se utilizan para fortalecer los músculos del suelo pélvico de la mujer y mantenerlos en buen estado. Estos ejercitadores pueden ayudar a evitar futuros problemas de incontinencia urinaria, además de preparar el cuerpo para el parto y favorecer la recuperación durante el postparto, fortaleciendo la musculatura pélvica al mismo tiempo que mejora las relaciones íntimas.

Ejercitador pélvico

Los ejercitadores de suelo pélvico son aparato especialmente diseñados para para mejorar la salud íntima de la mujer, ya que mejora y tonifica la musculatura, además ayuda a mantener un embarazo saludable. Existen varios tipos de ejercitadores de suelo pélvico, algunos están compuestos por una o dos pequeñas bolas, con una resistencia interna que le aporta peso para . Están compuestos por materiales seguros y que cumplen con las normativas de salud.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de ejercitadores de suelo pélvico al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de ejercitadores de suelo pélvico y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de EJERCITADOR