Lubricantes sexuales

Compra online tus lubricantes sexuales para mejorar tu vida íntima

Una buena lubricación es fundamental en las relaciones sexuales, siendo uno de los puntos claves para una obtener una experiencia sexual placentera. Por eso, en casos en los que no se produzca la lubricación o humectación íntima de forma natural, o esta sea insuficiente, es recomendable utilizar algún lubricante externo, que nos ayude a mantener relaciones sin sufrir molestias y mucho más placenteras.

¿Qué son los lubricantes y cómo se utilizan?

Los lubricantes íntimos son productos humectantes que ayudan a humedecer la zona íntima, tanto de hombre como de mujeres, ayudando a mejorar las relaciones, evitando molestias causadas por la sequedad vaginal y posibles roturas de preservativos, debido a la fricción, además de incrementando la sensación de placer. Muchos de estos lubricantes también aportan efectos intensificadores del placer, como efecto calor o efecto frío, agradables aromas e incluso algunos de ellos contienen feromonas que aumentan el apetito sexual.

Para utilizar correctamente los lubricantes sexuales, debemos aplicar la cantidad necesaria directamente sobre la zona íntima hasta que esta queda completamente lubricada, facilitando la penetración, evitando molestias en la zona genital y permitiendo el disfrute de la relación sexual. Son totalmente compatibles con los preservativos y otros métodos anticonceptivos, aunque en algunos casos, los lubricantes íntimos, pueden dar lugar a reacciones alérgicas, por lo que es aconsejable conocer bien todos sus ingredientes o utilizar lubricantes naturales.

¿Qué tipos de lubricantes íntimos existen?

Existen diferentes tipos de lubricantes íntimos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual, mejorando considerablemente las relaciones, haciéndolas más cómodas y placenteras. Aunque para ello debemos escoger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Los tipos más comunes que existen son los lubricantes a base de agua, o con base acuosa, son los más recomendados, ya que son seguros y no dañan los preservativos, además de que no manchan y se limpian con facilidad; los que contienen una base oleosa, y están elaborados a partir de aceites que, aunque son más difíciles de eliminar, también pueden ser muy efectivos para conseguir la lubricación, pero pueden llegar a dañar los preservativos de látex y también pueden alterar el ph íntimo de la mujer; los lubricantes a base de silicona, que tienen un mayor poder lubricante, pueden utilizarse incluso en el agua, aunque pueden llegar a ser irritantes para las mujeres; y, por último, existen lubricantes sexuales naturales, elaborados a partir de ingredientes naturales, como aceites esenciales no irritantes, que también pueden beneficiarnos en la obtención de placer. ¡Descubre los mejores lubricantes íntimos y mejora tu vida sexual!

Lo más buscado de LUBRICANTES