PromoFarma by DocMorris

Lubricantes para hombres y mujeres

Lubricantes para hombres y mujeres

El cuerpo produce una respuesta natural ante la excitación de las zonas íntimas que consiste en la lubricación genital. Sin embargo, no todos los hombres ni todas las mujeres producen esta lubricación natural o esta es escasa por causas hormonales u otros motivos. En estos casos los lubricantes cobran un protagonismo especial para suplir la lubricación genital y favorecer las relaciones saludables y placenteras.

Lubricantes unisex

Los lubricantes unisex son lubricantes aptos para el uso tanto de hombres como de mujeres. Se trata de una solución ideal para sustituir la lubricación genital natural cuando esta es escasa o inexistente y favorece mantener relaciones sexuales indoloras y más placenteras. Además, el uso de lubricantes aporta una sensación de calor par él y de frío para ella, los hay de sabores y permiten una penetración más suave, al tiempo que favorecen la posibilidad de introducir nuevas posibilidades para romper con la rutina en la cama. Consulta la amplia gama de lubricantes unisex disponibles en el catálogo de productos de nuestro marketplace, elige los que más te gusten y compra tus lubricantes al mejor precio.

Compra en PromoFarma lubricantes sexuales unisex al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar lubricantes sexuales unisex online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de UNISEX