Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

MARCAS

Pruebas de fertilidad

Los tests de fertilidad son pruebas de autodiagnóstico que ayudan a conocer las posibilidades de concebir, tanto de hombres como de mujeres, siempre que se encuentren en período fértil. Aunque estas pruebas no tienen efecto directo sobre el embarazo, estos tests pueden facilitar la concepción gracias a sus indicadores, ya que nos señalan cual es el mejor momento para concebir.

Test de fertilidad

La mayoría de los problemas de fertilidad en las mujeres se deben, principalmente, a desordenes o fallos hormonales, a la edad o a una posible menopausia prematura, por lo que este tipo de tests, o pruebas, nos aportarán información relevante a cerca de nuestras posibilidades para concebir. Aunque también existen otros factores externos que pueden dificultar la concepción o el embarazo, como una mala alimentación, el tabaquismo, las drogas o el alcohol.

Pruebas fertilidad

Estos tests de fertilidad pueden ayudar a comprobar si existe algún problema para concebir, aunque es recomendable visitar a un especialista lo antes posible, para que realice algunas pruebas más exhaustivas, por si existieran dificultades para el embarazo. Los tests de fertilidad únicamente informan del estado fértil en el que se encuentra la mujer en ese momento, por lo que no tienen influencia física en la fertilidad ni sobre el embarazo, ni producen ningún cambio hormonal que facilite la concepción.

ORDENAR POR:

Productos test de fertilidad

ORDENAR POR: