Saludfar gel avena + champú avena

Saludfar gel avena  + champú avena
-7%
5,90 € 5,50 €
Sólo 1 unidad a este precio

Limpieza profunda y delicada para toda la familia

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SALUDFAR-PHARMA | Saludfar gel avena + champú avena

La avena posee numerosos beneficios para la salud de nuestra piel, lo que hará que mejore su aspecto y calidad notablemente. Si no has incorporado este rico cereal en tu higiene diaria, comienza a hacerlo con el pack que te propone Saludfar.

Saludfar gel avena es un rico gel de baño, formulado a base de extractos de avena, indicado para la higiene corporal de toda la familia. Posee propiedades altamente nutritivas para el cuerpo, dejando una limpieza profunda, intensa y extremadamente suave sobre tu piel. No agrede ni daña la dermis, por lo que es un gel óptimo para las pieles más delicadas e infantiles. 

Notarás como tu piel aumenta su elasticidad, luminosidad y buen aspecto cada día que pasa. Posee un eficaz poder hidratante, que mejora notablemente la salud de tu piel. Además, aumenta tu higiene diaria con el champú Saludfar y aporta todos estos beneficios a tu cuero cabelludo.

Podrás limpiar y purificar tu cabello, gracias al poder limpiador de la avena, mejorando notablemente la calidad de la fibra capilar. Luce el cabello que siempre has deseado gracias a la avena.

¡Higiene delicada y eficaz para toda la familia!

Modo de empleo

Aplicar ambos productos con suaves masajes y aclarar con agua.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Normal