Saluvital crema de rosa mosqueta piel seca 50ml

13,95 €
Sólo 1 unidad a este precio

Repara las cicatrices y las arrugas gracias a las propiedades regeneradoras y revitalizantes de la rosa moqueta

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
13,95 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

Saluvital | Saluvital crema de rosa mosqueta piel seca 50ml

La rosa mosqueta se ha convertido por méritos propios en un ingrediente imprescindible de la cosmética. Su suavización de cicatrices o su favorecimiento de la circulación son solo algunos de sus beneficios sobre nuestra salud y, especialmente, sobre el bienestar de nuestra piel.

La crema de rosa mosqueta para pieles secas de Saluvital, obtenido por primera presión en frío, tiene un alto contenido de ácidos grasos que cuentan con propiedades regeneradoras de la piel. Está crema está pensada especialmente para pieles necesitadas de un extra de hidratación.

Además, esta crema incluye ácido hialurónico, uno de los componentes que estructuran la pared celular, y aloe vera, que penetrará en las tres capas de la piel espulsando al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.

*No contiene parabenos.

¡Rejuvenece tu piel!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel previamente limpia con un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. BUTYLPARABEN. CETEARYL ALCOHOL. COCOS NUCIFERA OIL. CYCLOPENTASILOXANE. DIAZOLIDINYL UREA. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE SE. ISOHEXADECANE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PARFUM. POLYSORBATE 80. ROSA MOSCHATA SEED OIL. SODIUM HYALURONATE. SODIUM PCA. EDTA TETRASODIUM. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. XANTHAM GUM. ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL...

Compartir

Consejo Farmacéutico

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.

Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Todo perfecto .Envío muy rápido

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad