Sanon Guaraná 120comp

5,95 €

Combate la fatiga y estimula tu cuerpo

120comp

6 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
5,95 €

Descripción

Sanon Guaraná 120comp es un complemento alimenticio a base de guaraná, un alimento con propiedades revitalizadoras que contribuye a aumentar los niveles de energía del organismo.

La cafeína y el guaraná ayudan a estimular el sistema nervioso central. Por su parte, la teofilina y teobromina, se convierten en un potente complemento que ayuda a aumentar la concentración mental.

Modo de empleo

 Tomar 1 a 2 comprimidos al día, por la mañana.

*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

Ingredientes por comprimido: 182 mg de fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo). 157,5 mg de Extracto seco de guaraná (Paullina cupana Kunt, semilla) conteniendo 34.5 mg de cafeína. 121,5 mg de inulina (Cichorium Intybus L, raíz). Estabilizador: fosfato cálcico (E341). Antiaglomerantes: Estearato de magnesio (E470 b) y Dióxido de silicio (E551).

Consejo Farmacéutico

Este tratamiento está contraindicado para personas con estados de ansiedad, hipertensión, arritmias, taquicardias o gastritis. Los comprimidos con Guaraná pueden producir insomnio y nerviosismo.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

yo ya conocía los efectos del guaraná, por ello buscaba un envase familiar y que no me dejará el bolsillo temblando, aquí puedes elegir por la variedad que existe, y las explicación de cada producto muy comprensiva

Anonymous A.
8/10

MUY BIEN

Anonymous A.
10/10

Me da ánimos sin ponerme ` espitosa`

Anonymous A.
10/10

Aún no he probado el producto, pero de momento genial

Anonymous A.
8/10

Anonymous A.
10/10

Buscaba un producto que me diera un "empujoncito" por las mañanas y encima ayuda a controlar el apetito. Es perfecto.Solo con la rutina de trabajar y no comer entre horas, he perdido bastante peso sin privarme de nada.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Quemagrasas

Novedades Adelgazar