Sanon Guaraná 120comp

Sanon Guaraná 120comp
-56%
  • 11.50€ 5.05€

Combate la fatiga y estimula tu cuerpo

120comp

6 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sanon | Sanon Guaraná 120comp

El guaraná es la sustancia revitalizadora y excitante que necesitas para darle a tu organismo toda la energía que se merece. Supera el cansancio y la apatía del día a día con estas potentes semillas a base de cafeína.

Uno de los principales ingredientes activos del guaraná es precisamente su base púrica, que contiene hasta un 5% de cafeína ideal en la estimulación y la excitación del sistema nervioso central. Esta enérgica fórmula, que añade trazas de teofilina y teobromina, se convierte en un potente complemento para aumentar la concentración mental.

Los comprimidos Guaraná de Sanon, tomados con responsabilidad, pueden ayudarte a superar períodos de cansancio o incluso transformarse en un suplemento dietético con el que perder los kilitos de más, gracias a su carácter anorexígeno y a su capacidad para reducir el apetito.

Modo de empleo

 Tomar 1 a 2 comprimidos al día, por la mañana.

Composición

Extracto de guaraná (paullinia cupana) con mínimo 20% de cafeína (156 mg) equivalente a 625 mg de fruto en polvo. Otros ingredientes: isomaltitol (E953), disfosfato dicálcico (E-450), inulina, estearato de magnesio (E-470b) y dióxido de silicio (E551).

Compartir

10/10

yo ya conocía los efectos del guaraná, por ello buscaba un envase familiar y que no me dejará el bolsillo temblando, aquí puedes elegir por la variedad que existe, y las explicación de cada producto muy comprensiva

Ana S.
8/10

MUY BIEN

CATERINA R.
10/10

Me da ánimos sin ponerme ` espitosa`

Yolanda M.
10/10

Aún no he probado el producto, pero de momento genial

Candela R.
8/10

Yolanda G.
10/10

Buscaba un producto que me diera un "empujoncito" por las mañanas y encima ayuda a controlar el apetito. Es perfecto.Solo con la rutina de trabajar y no comer entre horas, he perdido bastante peso sin privarme de nada.

Bernardo T.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Este tratamiento está contraindicado para personas con estados de ansiedad, hipertensión, arritmias, taquicardias o gastritis. Los comprimidos con Guaraná pueden producir insomnio y nerviosismo.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Quemagrasas