Santiveri mascarilla cabellos secos 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Nutre e hidrata el cabello castigado

200ml

Envío en 24-72h

Descripción

Santiveri | Santiveri mascarilla cabellos secos 200ml

El pelo es necesario que reciba cada día los cuidados más completos y esenciales. El lavado es una parte de su higiene, pero no solo vale con cuidarlo con un champú adecuado, sino que la mascarilla también es algo fundamental para su cuidado.

Santiveri mascarilla cabellos secos es una suave loción, formulado a base de tensioactivos vegetales, que consigue nutrir en profunidad el cabello. Proporciona una intensa hidratación gracias a su rico aporte en aloe vera, al mismo tiempo que refuerza la estructura por medio del aceite de lino.

Repara el cabello castigado y lo protege del daño externo, mientras refuerza la fibra capilar. Tu pelo quedará mucho más suave, sedoso y con aspecto más saludable.

¡Suaviza tu pelo en cada lavado!

Modo de empleo

Después del lavado, escurrir bien el cabello con una toalla y aplicar la mascarilla en las puntas con la ayuda del peine, distribuirla por todo el cabello. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y luego aclarar con agua tibia.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Cabello Seco

Novedades Mascarilla